Re: Farmas USA
CBLI
Como bien dices es una subida sin nada detrás. Esta totalmente cocinada. Llevo como un mes esperándola y ya me esta empezando a aburrir. Sigo en modo móvil y no puedo echar rayas pero creo recordar que tiene una resistencia en los 0'84. En ese enlace de finviz hay un artículo del Pedone con un análisis técnico bastante claro. Si supera esa resistencia hoy se oye ir a cerrar el gap y cumplir con el requisito del dólar que es lo que busca el cuidador. Si en los próximos días no consigue superarla habrá que salir corriendo porque sin fundamentales detrás que respalden la subida se va a diluir como un azucarillo.
AVEO
La estuve mirando cuando volvió a los 1'6x y pensé que si tocaba los 1'5x era compra clara pero ayer anuncio un acuerdo de derechos sobre un compuesto y se fue a los 1'90. La empresa el año pasado fue un desastre pero tiene varias cosas en el pipeline y un valor en cash de 2'53, es decir, junto con mi VTUS esta un 25% por debajo. Subida fácil sin necesidad de catalizadores ni eventos binarios