Re: Farmas USA
Buenos dias Framus
Mil gracias por la información que me diste....fundamentalmente quería saber la probabilidad que tenemos de obtener una buena rentabilidad en la bolsa este año....yo soy completamente nuevo...llevo desde octubre leyendo y empezando a operar. Bien es cierto que hace 2 años metí 6000€ en ANIP Pharma antigua BPAX...y en menos de 2 meses ganaba 8000€...tenia en cartera 14000€ sin haber operado nunca. Me dijeron que metiese y lo hice....fue de puta madre..y fui tan tonto de no vender...y no paro de caer después ....hace 2 o 3 meses estaba en 4300€ de recuperación y por falta de conocimientos las mal vendí....ahora están al dobleeeee ....despues de leeros durante 2 meses jamas habría vendido....maxime cuando es un dinero que no necesitaba....que necesidad tenia de vender??madre mia....en fin.. Como me molestó tanto perder ese dinero me he marcado como meta informarme al máximo y ganar dinero con esto. Es verdad que por mucho análisis que hagas viene una bajada como las de AMRN y te puede joder vivo pero coincido en que si dedicas tiempo tienes mas papeletas para tener éxito
En resumen...me subo con vosotros al barco con el optimismo de que podamos hacer crecer nuestro dinero. Independientemente de lo demás me entretiene muchísimo....y la idea de poder ganar dinero sin aguantar a nadie...hablo del clientes, proveedores...etc...no sabes lo que me gusta!!!!!.....tengo empresa y si quiero que me toque la lotería no solo es para tener una cuenta corriente abultada....tambien me gustaría decir muchas cosas a mucha gente ....lamentablemente no puedo......