Re: Farmas USA
RNN +12% en estos momentos, máximos del día. Con ella sigo desde hace 1mes.
Espero noticias pronto. Estos últimos días apenas notó la sangría generalizada en farmas que hubo. Quiero pensar que por algo debe ser..
Saludos!
RNN +12% en estos momentos, máximos del día. Con ella sigo desde hace 1mes.
Espero noticias pronto. Estos últimos días apenas notó la sangría generalizada en farmas que hubo. Quiero pensar que por algo debe ser..
Saludos!
RNN a mi me sacó el stop la semana pasada, y estoy dentro de nuevo en 1'12 . voy contigo!!
lo mismo con MACK, tambien me sacó el stop, pero ya estoy otra vez dentro, su fase 3 de junio con el tema pancreas me mola. eso si ya se ha dicho en este foro que los de este tipo son delicados, los pancreas no suelen pasar la fase 3, pero el que lo consiga...
ARIA y AMRN tambien me sacó el stop, y ando esperando a ver cuanto corrigen y lo vuelvo a intentar.
CYTR
Sigue su buena marchaaaaaaaaaaaaaa. Hoy ha llegado a 8.35$. Subiendo un +10%
si Franfy, está nos sigue dando alegrias.. ya te digo.. hasta la jubilacion!!
bueno me he decidido por su capitalizacion y pipeline juagarmelo toda a la carta de ARIA y descartar AMRN por las cornadas que me ha dado (aunque la sigo vigilando de cerca).
ARIA dentro de nuevo en 7'64 me sacó en 8
Pues si Pedro At. La verdad es que lo de CYTR es impresionante. Lo tengo todo metido en CYTR. Ya se que es muy arriesgado tenerlo todo en la misma cesta pero es que confio plenamente en Aldoxubniricina.
En fin , esperemos que siga su tendencia alcista. Esta supera los 10$ en poco tiempo.
AMRN
Vaya subidita de golpe.
es por lo de siempre, me tiró y toda la que me tira despega...