Re: Farmas USA
Dios, Euretina, 3 veces estuve en ese europeo, tenia que haber conocido esto antes, suerte con tus actc, falta de pasta me impide estar dentro
Dios, Euretina, 3 veces estuve en ese europeo, tenia que haber conocido esto antes, suerte con tus actc, falta de pasta me impide estar dentro
Cómo mola. La próxima vez llévame. Te hago de intérprete o de florero.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
Jajaja, sólo entraba en los congresos para recoger bolígrafos y porquerías todo comidas cenas y borracheras, en el laboratorio de ahora ni a un regional, pero hay proyecto de big farma, cruzemos los dedos.
Vela minuto de 76k acciones en 5,90. Me sale compra.
Pues nada, ya voy yo a las conferencias, te hago el informe y luego te acompaño a las cenas y borracheras.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
CYTR
Pues si, oferta de ampliación de acciones. Sale a 6.50$ por un importe total de unos 75M$. Creo que son 11 millones de acciones. Con esto tendría cash suficiente para mas de un año seguro.
Parece que después de la ostia inicial va recuperando poco a poco. Ahora en 7.25 (-9%). Esta ampliación parece indicar que no habrá alianza con ninguna gran pharma, que seguirá sola. Pues mejor para CYTR, todos los futuros beneficios para ella solita.
Vela minuto 160k acciones en venta. Nos la llevan de nuevo a los 6,41 y a testar suelo :(
Ya veras ... si al final nos la van a liar todavia mas ...
ARNA
yo pongo mi hígado para esas borracheras.