Re: Farmas USA
Esto va a salvar a la Mato de asumir las culpas del desastre organizativo que ha formado aquí. Tiene que estar descorchando champán montada en su Jaguar ahora mismo. Si es tienen suerte y todo!
Esto va a salvar a la Mato de asumir las culpas del desastre organizativo que ha formado aquí. Tiene que estar descorchando champán montada en su Jaguar ahora mismo. Si es tienen suerte y todo!
lo que no sabia era que al hermano de la enfermera le han puesto directamente de patitas en la calle, por parentesco. Joder.
Sietesoles! esta es para ti! ja,ja
http://nasdaqlandia.com/heb-hemispherx-biopharma-inc-una-bomba-si-acierta-con-el-ebola-actu-12102014.html
HEB
Este es mi post nº 15k.
Gracias por aguantarme :)
Jajajaja creo que lo voy a leer cuando se me pase la risa.
Lo del hermano es tremendo, viendo el país de paletos y cazurros que tenemos podemos hasta alegrarnos de que el primer infectado haya sido de nacionalidad española y raza blanca, porque si llega a ser un sin papeles negro que ha cruzado la valla de Melilla seguro que ya habría movilizaciones con palos y piedras llamando a la pureza de la sangre
Eres un pesao!!!
Y es un placer leerte! ;-)
Sigue por aquí mucho tiempo, así nos instruimos y de paso llegas a los 30.000 :))
Siempre gracias a ti por todo.
Lo mejor sería no pensar en ello, más que nada por dormir mejor, pero no es fácil :(
Lo de siempre, iremos viendo.
vamos a celebrar tus 15.000 el gran día de la hispanidad del fenicio i-spn-ya, tierra de conejos, esto da para un monólogo del club de la comedia.
Propongo votación, que no tenemos mucha tradición en la tierra de conejos, y cuando lo hacemos, somos pocos y mal.
¿consideráis que el ébola va a ser el cisne negro que buscaban las bolsas desesperadamente?
yo voto que sí.
pesao no lo dejes, te leemos.