Re: Farmas USA
LJPC
Por un lado está la sobrecompra que lleva en 2 días y el Bastardo para ponerse corto, además de una alta probabilidad de dilución, pero por otro lado se están produciendo upgrades que pueden subirla.
LJPC
Por un lado está la sobrecompra que lleva en 2 días y el Bastardo para ponerse corto, además de una alta probabilidad de dilución, pero por otro lado se están produciendo upgrades que pueden subirla.
Le puse la caña a NAVB a 2,01 para promediar... a ver en que queda.
S2
Y tanto que estan tenebrosos, no hay rebote. Se han ido a donde tenia marcado. Y no tengo yo claro que se quede ahi ...
:(
No he sabido jugar las JAZZ. Por hacer hold y dejarlas correr. No solo se ha desinflado sino que igual hasta acaba en rojo la sesion. :(
Y el stop en breakeven me va a sacar de nuevo, como si lo viera ...
NAVB
Pues si de cara a la FDA se anima te podrás salir airoso. Lo bueno de las farmas es que siempre vuelven, lo que no siempre hacen es volver hasta donde llegaron en lo alto
NVAX, de cabeza a cerrar gap intradia 5,86 y esperemos que se quede ahi. Menudo revesal !!! :((
bueno, pues he dejado orden en 150,85 para reentrar en JAZZ. y mañana la suelto en 155 esta vez si o si.
Pero se esta poniendo fea la sesion en general , nasdaq ya en -0,7% ... pffff
Y el tiempo que tardan....!!!!!
S2