Re: Farmas USA
Baxs
Por un lado leo que viene una gran catástrofe bursátil mundial y por otra leo a gente muy buena que esta comprando a lo bestia en small caps. De la tendencia del mercado va a depender que la sangría en baxs dure más o menos, motivo para tanto castigo no hay. Los productos son buenos (al menos eso dicen ellos) y las ventas van mejorando ( aunque como todas estas farmas no les da para ser autosuficientes), los earnings han sido pobres pero no catastróficos y están sin mucho cash pero diluyeron un poco no hace mucho así que tampoco hay riesgo de default. La caída es porque los cortos se han cebado con ella y mientras huelan sangre estarán atacando. La semana que viene puede seguir bajando algo pero espero que no mucho mas por eso no me salgo y me planteo el promediar. Pero lo mismo me equivoco y sigue cayendo, eso nunca se sabe.
Lo de los analistas no es ninguna garantía porque lo mismo dan un precio de 2'50 que al mes dicen que 0'50 y nos hunden, pero si el mercado vuelve al alza la diferencia entre el precio actual y el objetivo es tan apetitoso que los retail acudirán como moscas.