Re: Farmas USA
Montorooooo! este año si!
ALLA VAMOOOOOOOOOOS!
:)))))
Montorooooo! este año si!
ALLA VAMOOOOOOOOOOS!
:)))))
BAXS ????
Sietesoles yo pensaba que el piso era 0,5 ya que es el valor libro mas menos y las noticias no fueron tan malas sino menos de lo esperado creo que hay un castigo duro pero puede llegar a piso la próxima semana y luego lateralidad hasta good news y ahí potencial subida + de 1 ya que viene bajando hace mucho luego lleva un castigo fuerte y no creo que la dejen bajar mucho más ya que los balances no son de desastre, pero suerte para ambos esperar septiembre o mas muchas gracias.
Si sabes algo luego te agradecería que me lo comentes buen fin de semana
Baxs
Poco vamos a saber los que estamos del lado del dinero tonto. Lo que si esta claro es que el chart que ha dibujado es terrible, lleva 3 días de gran salida de sangre azul, las manos fuertes se salen del valor. Ayer en el AH toco los 0'40 (200 acciones nada más) y todo parece indicar que la semana que viene podemos entrar en los 0'3x altos. Todo esta muy feo y pocos ánimos nos podemos dar. El caso más reciente de una empresa en circunstancia parecidas tampoco es muy halagüeño, MELA cayo a plomo hasta los 0'20, el parecido no es sólo en el precio sino también en la falta d cash que hace que la caída no tenga quien la pare. MELA hizo un reverse 10:1 para después poder hacer una ATM por el doble de su market CAP así que va a estar zombi un año por lo menos. Esperemos que ese no sea nuestro fin.
La mini dilución que hizo baxs no le va a dar para mucho tiempo y como no empiece a remontar en septiembre van a necesitar cash y la única forma va a ser mediante rs+dilución. Lo que no sirve de esperanza es que el precio objetivo de los analistas se mantiene en los 2'5 y eso en cuanto haya buenas news nos tiene que catapultar para arriba. Pero necesitamos esas buena news, y eso tendrá que ser en septiembre. El agosto va a ser duro.
¿Dónde rebotará el mercado?
http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20140809/donde-rebotara-mercado-2732253.html
joer, cuando veo esto se me pone un nudo en la garganta ...DOW
4 Biotech Stocks Where Analysts See 100% Upside, or More
IPCT, MACK, RLYP, ARWR
Interesante,habra que mirarlas con calma,salvo una que conocemos bien,o al menos yo solo una de las cuatro :P.
Buen parrafo final:
Obviously these four stocks are only suitable for extremely aggressive portfolios. Should the FDA deny approval to any of the stocks that submit completed Phase 3 data, the shares could be cut in half, or worse. That said, for speculators these may be just the ticket for huge gains
Ciertamente,las farmas son rockeras!
Los artículos de Claudio vale la pena de leerlos; son muy educativos y argumentados. Sin embargo parten de la premisa de la escasez de petróleo; recuerdo haberle leído otro artículo interesantísimo y paralelo sobre el tema hará ya un año. Y, bueno, lo del petróleo llevamos oyéndolo muchos decenios ya y aquí seguimos. Y en lo del apocalipsis estoy contigo. Cuando llegue, si lo vivimos, será cuando nadie se lo espere.
Tiene otros sobre la QE y la crisis realmente fantásticos. Ahora ya hace meses que no leo Rankia más allá de este foro.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
BAXS
Lo que mencionas es que casi hay que salir arrancando porque llegara a un nivel muy bajo sin news y quedan 20 feos dias pero como los analistas dicen 2,5 de adonde se basan para eso o nadie sabe nada y eso es peligroso ya que desconcierta a los inversores