Re: Farmas USA
Una de las predicciones del 2014 del Bastardo era que DNDN quebraba. Rabia da que acierte!
Una de las predicciones del 2014 del Bastardo era que DNDN quebraba. Rabia da que acierte!
la madre que lo parió ... como me revienta que acierte, porque cada vez que lo hace sus seguidores twitean sus exitos y su "AF lo sabia" hasta la saciedad.
como con Amarin, harto de leer que el unico que tiene info privilegiada y acceso a la FDA fue el Bastardo porque es el que aviso lo que iba a pasar desde hace muuuuucho tiempo antes de que sucediera .
Aquí dejo el resto de sus visionarias predicciones, de momento con MNKD se ha colado.
http://www.thestreet.com/story/12206235/1/22-biotech-stock-predictions-for-2014.html
vaya mierda de subida la de NVAX... ni siquiera ha cerrado el hueco que tenia en 4.57-4,58 ( creo recordar).
fuck al metesaca rapidico :(
Era el ejemplo que siempre ponia Enola al principio del hilo, para hacer comparaciones con THLD. Que tiempos aquellos !! Me han salido canas y se me ha esfumado el dinero...grrrrr
lo recuerdo!
ha pasado tiempo ...Enola ya ni esta en THLD.
edito: juas, todavia tengo esa comparativa en la galeria del iPad, ahi va!
BAXS
Parece que la literalidad la esta rompiendo cayendo más y más, esta sangría parece que no tiene fin.
A este paso sale del Nasdaq
MNKD ... en cuanto pille un PC a tirar unas lineas.
Esto promete un buen reversal si venden el producto