Re: Farmas USA
ACTC
A mí no me vuelve a pasar lo de ONVO de abandonar la subida al primer escalón. Te dejo encargado de la comparativa de los gráficos. :D
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
ACTC
A mí no me vuelve a pasar lo de ONVO de abandonar la subida al primer escalón. Te dejo encargado de la comparativa de los gráficos. :D
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
ACTC
Esperemos que se lo tomé bien el mercado
Ahora sólo queda que salga el artículo y que se vaya para arriba como dice David.
ahora es cuando me pregunto una cosa como novato, como tributa la venta de las acciones en farmas usa caballeros? al 21% y en USA?
muchas gracioas
Sí tienes tramitado el W8-BEN te retienen un 15% en Usa y luego lo correspondiente en España.
Por la venta de acciones te cobran unos pocos centavos, es casi irrelevante.
Luego, si has tenido plusvalías tendrás que pagarle a Montoro, ya que las tendrás que incluir en tu declaración de renta.
Y el IBB después de 3 soldados blancos, corrige como esperábamos vaya de libro,..y después up,up,up o no.? Por que en semanal rompio resitencia y en mensual 2014 parece se tambalea aunque mas bien veo que puja al alza pues ha dejado un enorme velon verde o harami alcista en Agosto
http://www.tecnicasdetrading.com/2012/07/patron-candelas-tres-soldados-blancos.html
--
----
Jefee que le pareceee .. ?
Un sitio con ejemplos varios:
pikero dice venta de acciones no retenciones por dividendos.
Pikero, tributan igual que si compras BBVA o SAN.