Re: Farmas USA
No estoy de acuerdo con ese razonamiento no la esculpa de nada, pero soy sincero y reconozco que lo he pensado con las mismas palabras que pones, debe de ser nuestra condición de hispanos o conejos :)
No estoy de acuerdo con ese razonamiento no la esculpa de nada, pero soy sincero y reconozco que lo he pensado con las mismas palabras que pones, debe de ser nuestra condición de hispanos o conejos :)
SPX
Para agarrarse los machos ...
Claro que no la exculpa pero es el clavo ardiendo al que se van a agarrar para ocultar su incompetencia. El comisionado de sanidad americano lo primero que ha dicho es que tenían un plan preparado por si había un contagio, igual que aquí que la ambulancia hizo 7 servicios con las mismas sabanas de la enferma de ebola! Vaya país!
Siempre gracias a ti, por toda tu desinteresada dedicación y trabajo! No te canses y a por otro record!
Un abrazo.
Espero que esta vez sea el record de que nos salga la pasta por las orejas ...
Enhorabuena y gracias por instruirnos día a día. Antes del post 20000 seguro que tendremos que celebrar el efecto Nvax
También los hay positivos, tal vez acierten estos :)
https://www.fondosfidelity.es/static/pdfs/informes-fondos/Fidelity_DominicRossi_Perspective_Oct14_ES.pdf
Las cinco últimas líneas del informe me gustan mucho
Y Por muchos años!!