Re: Farmas USA
Omacor no se vende mucho ahora, sobre todo desde que lo dejo de pasar el SAS salvo casos muy específicos y puntuales. Ademas ha tenido una bajada de precio de casi un 40%
Omacor no se vende mucho ahora, sobre todo desde que lo dejo de pasar el SAS salvo casos muy específicos y puntuales. Ademas ha tenido una bajada de precio de casi un 40%
ok, por cierto TGTX, se ha hablado por aquí, la sigo hace un tiempo, jose41 o la lleva o la llevaba, pinta super bien tienen un sustituto mejorado del rituximab (en teoría) y otro fármaco como el idelalisib de gilead recientemente aprobado y como el de infi que licencio hace poco abbot, esta compañía pinta muy bien, tiene poco float y 60k creo en cash, los Baker estaban a tope en ella. y cada dia esta mas arriba y sus ensayos estan en fases avanzadas.
Hola Erdys, ni la llevo, ni la he llevado, que más quisiera, jajaja, aunque tu comentario ha hecho que ahora la siga:))
Salvo NVAX, lo que llevo son castañas pilongas.
TGTX
Full Committee Hearing: U.S. Government Response: Fighting Ebola and Protecting America
En el apartado de "Outside Witness Testimony" hay muchos invitados a declarar
Pongo en negrita los que destaco de entre todas las organizaciones beneficas o no
edito: Me he leído lo de Johnson & Johnson. Inician fase I a principios de Enero. Se ven capaces de proveer de 250.000 dosis para Mayo, un millón para fin de año 2015 y de 2-4 millones para fin de 2016. Estiman el coste en 350 millones $ que “desearían” compartir con organizaciones gubernamentales o no.
TGTX
Si me lo llegas a contar antes no le meto corto. Menuda hostia me dio.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
OXGN
He escuchado la conferencia y salvo lo que pueda traer el día 19, no le veo nada emocionante. Han dicho que tienen bastante cash, pero no he entendido hasta cuándo.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
Oxgn
Ok. A ver si antes del 19 pudiera estar en verde y salgo por patas. Espero que haya run up gracias a Roche
Gracias Ana por el resumen
Senate eyes quick action on $6.2 billion Ebola plan
http://www.usatoday.com/story/news/politics/2014/11/12/senate-ebola-funding-obama-request/18819461/
Top senators from both parties Wednesday indicated a willingness to move quickly to approve President Obama's request for $6.2 billion in emergency funds to fight the spread of Ebola.
edito: se va a liar ...