Re: Farmas USA
Bueno, no ha estado nada mal el día....
IBB petando a tope....
Las AGEN se han quedado muy cerca de superar los 4,05 de julio....
Gran volumen el de hoy....
A lo mejor mañana, si el IBB sigue igual de animado, supera ese nivel y se dirige a los 5,40....
Yo ya he sacado mi tajadita y me doy por satisfecho...
Las CTIX, he reducido la posición de 900 a 300 títulos, ya que mañana no podré estar durante la sesión...
La próxima semana, veremos para donde se dirige, y puedo añadir de nuevo títlos, si se tercia...
Las ISCO, lástima no haber vendido en el pico que han marcado en 0,082, pero bueno, parece que la noticia le puede sentar bien y podemos tener algo de subidita...agradecer a Ana el aviso, porqué sabía que tenía que producirse la noticia, pero no tenía conocimento de que había salido ya...
Las NAVB, de fábula.............hasta el punto que si en afters les diera por animarse un poquillo más, igual las liquidaba hasta la próxima semana....
Las NWBO que he pillado hoy, pues bueno, de momento, las cierro en rojo, y ya se verá en las próximas sesiones...
Y las ONTY, las cierro en verde por la mínima, y habrá que ver si tras la corrección sufrido después del a vela del pasado viernes, seguimos subiendo...por cierto, tenemos cruce de MM20 con MM50, al igual que ha pasado con las NAVB....