Re: Farmas USA
Les ha hecho un roto a quienes hayan colocado el s.l. en 8.41 o más arriba, que habrán sido unos cuantos.
NVAX
Les ha hecho un roto a quienes hayan colocado el s.l. en 8.41 o más arriba, que habrán sido unos cuantos.
NVAX
La que me quita el sueño es THLD, para cuando parece que quiere aflojar la suben
Sorry por los que estais comprados, mi interes es porque quiero entrar.
Velas 1h
ya solo falta que en la conference de la proxima semana del report Q4 le de por romper la bajista y ya me descoloca por completo.
Q pena no tener suficiente cash para metesaca diario tambien....esto de ser pobre no mola....jeje
BIOC
Ojalá te subas al tren a buen precio:)
THLD
NVAX
Meneo al árbol para que caigan las manzanas maduras. Los que estaís bien agarrados aún no teneís nada que temer. Desde el día 2 de Octubre habeis hecho un x2, ya estaba bien abusones!!
Malditas OCAT! Suerte que las patentes no animaban la cotización! :)
He dejado una orden en 6,50$ que no podía estar por el tema y ya están en por encima de los 7! A ver si se relajan un poco y me dejan entrar...
OCAT
Somo insaciables, de acumular profits, nunca se queda uno demasiado lleno, jaja.
NVAX
ayer intente aumentar posición en 6.31 y se me escaparon :( por lo menos estoy dentro con algo después de muchos meses de espera.