Re: Farmas USA
Fijaros que en semanal no se ha roto nada, eh?
NYMX
Fijaros que en semanal no se ha roto nada, eh?
NYMX
NVAX
Ayyy, si se cumpliera.. estoy convencido de la verenos por ahí, paciencia nada más:)
Gracias Framus... a mí lo que me escuece es que, visto lo visto, podía haberlas vendido muy bien y ahora estarían de nuevo a tiro de compra, pero claro, si todo esto lo supiésemos...!!!
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
NYMX
Grcias Framus, tranquilizador el gráfico. Antes he dicho que si mañana baja otro -7% entraría en pérdidas. Estoy echando cuentas, y conque baje un -5% ya les perdería.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
NYMX
Joer Templarium, hubiéramos vendido todo a 2 dólares...
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Las comentó en Junio 2012 un forero de este hilo que hace tiempo lo dejó llamado JASKIER
https://www.rankia.com/usuarios/jaskier?page=10
Las ponía genial, entré en la web, y las compré a 65 al día siguiente de comprarlas él.
La venta la hice porque necesitaba pasta para comprar nvax, eso fue en Junio de 2014 cuando andaban por los 4 bajos, después he seguido comprando y estropeando algo la media que ahora anda por los 5 bajos.
NYMX
Bufff.. cada vez que lo pienso, Eleuterio... con ese hipotético beneficio podía haber comprado alguna otra o añadir más NVAX...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
Los 1,40 del after solo son 40 miserables cromos, nada mas, eh?
NYMx