Yo estoy traspasando todo a DE GIRO, estoy harta de las comisiones de Renta4, tengo valores que están en pérdidas pero en los que no tengo muchas acciones y los estoy ahi manteniendo y cada mes a pagar la custodia,etc. Aparte yo solamente compro valores USA y cada vez a pagar 15$, más la custodia , más mantenimiento, etc. Yo no manejo mucho dinero asi que no me sale a cuenta para nada. En DE GIRO de maravilla, a mi me vale porque a pesar de los fallos que tiene voy funcionando igual. A DE GIRO no hay que pedirle más, es lo que es. Si su plataforma funcionara perfectamente está claro que los precios de las comisiones se encarecerán, el bueno , bonito y barato ...hace tiempo que desapareció.
Si funcionando como funcionan ahora cobraran las comisiones altas que cobran los otros brokers, se quedarían sin clientes. Así que las mejoras en la plataforma son un arma de doble filo.
La gente se queja, que si no tienen stop-loss, que si esto que si lo otro...y no se dan cuenta que cuando DE GIRO funcione como los demás, los precios baratos en comisiones se han acabado ya no serán los mismos,
Cuanto más servicio te den, más comisión te van a pedir, eso es de cajón. Así que por favor que dejen a DE GIRO como està porque de otro modo se acabó el negocio ....y si no ...al tiempo.