Re: Farmas USA
ARNA
La vela de hoy puede ser de cambio de tendencia... no???
Las que han aguantado de lujo son las ARRY
Te lo digo mañana ja,ja ...
pero el caso es que los 2,63 ( hoy minimos en 2,62! ) los tenia ya marcados como referencia en el grafico diario.
Aunque la alcista para por los 2,4 ... muy cerca esta ...
Tratando de echarle el Tarot a las OCAT ... no hay mucha referencia de donde tirar, claro ...
CELG
sigo sin ver "velas perdidas" con minimos aleatorios.
"Los minimos estan donde han querido decir basta los que cuando dicen basta ponen la verdadera pasta. "
Jajajaja, anda que no echas tiempo, quien diga que esto no es un trabajo de 14 horas, que venga aquí y lo vea.
Bueno, ya mejor de ánimos, que me he enchufado a ver los cierres, y tanto rojo al final me ha cruzado los cables. El balance final a papel y boli se decanta fructuoso, por poco, pero fructuoso.
Felicitar a Renta4 con las SIMH, que se lleva sin despeinarse 100 dólares, y mañana se llevará más, otros 50, y si la venta dura hasta pasado, más de lo mismo. Exagerao lo de esta gente, una compra con su venta (suponiendo que entre y salga entera), 100 dólares, con Degiro 2 euros, pero es lo que hay, no hay OTC en Degiro.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Mañana tengo comilona con la señora, aniversarios y eso, dejare alguna orden puesta en NVAX pero no estare atento.
Con THLD me doy ya por satisfecho, no compro mas. Llevo 15k cromos a 4. Eleuterio, esta a puntito de reventar esta gallina ... que-lo-sepas ... ;)