Re: Farmas USA
IBB
La verdad... después de no superar los 325 ayer... mejor que la bajada sea en una día a los 285-290 y luego otra vez para arriba a partir de mañana... esperemos....
IBB
La verdad... después de no superar los 325 ayer... mejor que la bajada sea en una día a los 285-290 y luego otra vez para arriba a partir de mañana... esperemos....
La conjunción de ciertos factores podría ser la causa del mamporro. O la luna en la casa de Capricornio... O a saber...
ahhh... no sabía que AMRN estaba fuera del IBB... otra cosa más a la saca... gracias Framus.
PACIENCIA, PACIENCIA Y MÁS PACIENCIA (a ver si THLD y AMRN nos dan alguna alegrías pronto).
THLD , si te digo la verdad, ando ACOJONADO porque quiero quitarmelas de encima una vez supere los (4,75-5$) y no hay manera con este mercado . Me estoy viendo que me voy a comer algun resultado y voy muy muy muy cargado y el mamporro puede ser de los buenos. :(
Y la rubia... que parece que los cuernos todavía la atormentan y tiene que repartir un poco de negatividad para los demás... se podía haber quedado calladita...
NVAX -10
THLD -10
CLDX -11
ACHN -10
ZGNX -10
ARNA -10
Y aun quedan 4 horas para el cierre!!!
THLD
Ya Framus...
Y si te la quitas antes de resultados ¿cual será tu operativa de recompra? ¿en la subida? ¿o cuando bajen tras la subida inicial?
Saludos.
A ver si el 293 les para...