Re: Farmas USA
Totalmente de acuerdo , a diferencia de otras farmas, NVAX, a pesar de estar bajista en cotización tal y como lo indica más de un forero , no lo discuto, consideró que es alcista en expectativas de negocio y eso se traduce en mayor valor para el accionista. Una Farma ,en fase III y sin imprevistos que sepamos, es un valor que dará más alegrías que tristezas, sigo insistiendo en valor de 9 como referencia lógica y 13 como ideal para hablar en otros términos , pero también insisto en que estamos en un momento que siendo un poco disciplinados y teniendo mucha suerte, se le puede sacar partido.
Mañana puede ser un día muy movido, que puede llevar a la acción a 6,4 (lo veo poco probable , pero posible en función de cómo termine el IBB), o lo que espero, y es que vuelva la sensatez y cierre en 7,5.
La cuestión de NVAX, es si puede o no saltar la resistencia de 8 a lo largo de estas dos semanas,yo creo y espero que si . Pero como no tenemos bola de cristal, me guiaré por mi Sistema ...je,je y mi sistema me dice que si aumento en menos de 3 días un 7%, desde una posición + , venda sin dudarlo, ya que en un % muy elevado caerá con la misma probabilidad . 😉