¿Qué hubiera dicho?, NADA, no habría existido ése momento hoy, porque si yo hubiera sido Presidente de la CNMV habría suspendido la cotización en el IBEX 35 en su momento y no hubiera dado lugar a éste descalabro. Las cartas sobre lo que ha pasado a éste valor están boca arriba, y la cnmv era la encargada de velar por TODOS los accionistas , no sólo por aquellos que les convenía por puro beneficio privado , (no hay quien me quite de la cabeza que fridman y abellan se han tomado más de un vodka juntos y se han comido mas de un jamón no vendido en fechas navideñas),
Ahora, las cartas de lo que va a hacer fridman están boca abajo para nosotros, para otros están boca arriba igualmente, Aquí hay información privilegiada para unos poquitos, y una peineta para muuuuuchos.
Es que me parecen simplemente vergonzosas las declaraciones que ha hecho ese impresentable en el día de hoy. VERGONZOSAS!! No se la cae la cara de vergüenza porque no tiene, ... vergüenza me refiero porque cara le sobra para alicatar la Gran Muralla china.
Porque es un imposible pero se merecen que no haya un sólo minoritario en ninguna empresa española. Made in Spain!!
EDITO: A ésta gente les falta sobradamente el otro significado (y que dudo sepan cual es), al que precisamente alude el organismo que presiden: VALORES!!
Mañana veremos
Como dice el slogan de los famosos dibujos animados "no se vayan todavía, aún hay más".
Ahora, que yo estoy loco por agarrme al otro slogan; "That's all, Folks!!!