Incluira en el orden del dia de la junta una ampliacion de 500 millones y un prestamo convertible de 400 MM€
Muchas gracias, Josebandoni. Su bondad es infinita, no podía esperar menos de usted. Saludos cordiales.
Muchas gracias, Josebandoni. Su bondad es infinita, no podía esperar menos de usted. Saludos cordiales.
Es "eldesiempre" Empecinado, solo hay que leer entre líneas su palabra clave y en mayúsculas....PAMPLONA )))
y que no falte la sonrisita )))
Volveré a comprar a 0,01 o 0,10 cualquiera que sea el nominal que decidan y siempre que la empresa la controle Fridman porque los otros no tienen ni puta idea de lo que es un carro de la compra )))
No te he entendido muy bien, ¿que aún tienes acciones o que no? Porque si no tienes ¿para que vas a ir a la junta?
¿Cómo ves una contraopa para las próximas semanas? Yo en verdad le doy muy pocas posibilidades, menos de 5%, aunque nunca se sabe en este culebrón
Puede que vaya a la Junta acreditado cómo periodista de parte de su periódico para informar a sus lectores digitales, de otra forma no siendo accionista me da que no entra en la sala dónde se celebra la Junta, a mi me parece que este puede ser la versión española de Clark Kent y Superman, es decir, por un lado su faceta de periodista y por otro el de su álter ego campeón de los debiles en el foro de Dia.
Compraré 100 acciones para ir a la junta, igual hasta invito a unas gambas cuando las venda después termine )))