Re: Seguimiento de Dia (DIA)
Cierre 0,58.
Me sabe mal escribirlo, pero da toda la impresión que se confirma que se va a cerrar el gap.
Es verdad que esto ya es un circo. Con lo que en cualquier momento los leones, los payasos, y sobre todo las hienas pueden pegar otro giro a la función, y volver por enésima vez a sorprender. Pero tiene toda la pinta. Los cortos, todos amigos y aliados del ruso, lo habrán vuelto a hacer. Con la connviencia total de la CNMV. Que debería haber suspendido la acción hace meses. E investigado.
Dicho lo cual, este cierre semanal parece indicar la inexistencia de caballero blanco (cotizó por encima de 0,67 con esa esperanza).También aleja a los minoritarios que estéis dentro de poder vender ya a mercado a precios de hipotética OPA (que es lo que está buscando Fridman, aliado con los cortos, para poder crear un atractivo a ella). Ya a un -10% en pocos días.
Y conforme se vaya acercando la Junta, creo que el precio bajará, para que sólo queden 2 opciones:
1. Aceptar la OPA de 0,67 (porque sea un precio mejor al del día de la Junta). Que es lo que quiere Letterone
2. Apoyar al Consejo en su Plan e ir a la AK. Para lo que si no se quiere quedar muy muy diluido, tocará poner dinero nuevo a los accionistas. Confiando en una futura recuperación de la Compañía y la acción. Que es lo que quiere el Consejo.
Ambas posibilidades (creo sinceramente) perjudiciales para los minoritarios.
Ojalá se avance en las denuncias. Hay tanta irregularidad,...
En fin. Ánimo a todos. Buen fin de semana