Re: Seguimiento de Dia (DIA)
El precio está por debajo del de la OPA porque es una OPA con condiciones y no es seguro que se de. LO de diluir el precio de la acción que quieren los Bancos, en principio no le iría bien al ruso salvo que lo que comenta alguien por arriba de que está cubierto por derivados y que incluso gane con la bajada sea verdad, que yo lo dudo (sería de risa que la CMNV dejara hacer eso y tampoco es muy lógico).
Que al ruso se la bufa perder una millonada en DIA.... no me lo creo. Si es rico no es por perder dinero en sus operaciones.
El ruso quiere la empresa a un precio irrisorio y mete miedo a distro y siniestro. Los que han comprado desde Diciembre venderán (de hecho imagino que ya habrán vendido) pero los que tenemos acciones a MUCHO MAYOR precio de 0,67 creo que tenemos opciones de sacar más si aguantamos la presión, nos unimos y pedimos responsabilidades que hay y muchas.
Lo ideal es que se pudiera reflotar la empresa, ya que tiene activos y solo hay que encontrar un encaje adecuado en el negocio de la Distribución y unos gestores adecuados, sea con Friedman, con los Bancos, o con ambos unidos por su propio interés.