Ok, ok... a mí me parecía que adoptabas un tono menos crudo y tosco sinceramente... sobre lo que dices de haber estado en el sector (cosa que creo por tus intervenciones) lo tengo presente pero qué quieres que te diga, aquí somos todos anónimos, yo siempre me remito a la lógica del argumento y a los datos, y como muestra de ello nuestro intercambio último sobre temporalidad y trabajadores por centro (incorporo lo que comenta alqui sobre logística y Dia&Go, que yo no tenía presente).
Sobre el tema "terapia de grupo", sinceramente, creo que este foro de Dia tiene pocas intervenciones de ese tipo, casi siempre van a colación de un HR y/o noticia de actualidad o para aclarar temas relacionados y analizar escenarios para toma de decisiones... en otros foros sí se da más esa modalidad de intervención que mencionas. A mí no me parecen estupideces, es gente que necesita desahogarse, aunque te reconozco que yo me impaciento a veces con este tipo de intervenciones si son muy recurrentes porque me parecen poco prácticas y porque desincentivan el análisis objetivo, sea a favor
o en contra... para mí el foro es más un "nosotros no podemos permitirnos asesores legales ni becarios con licenciaturas cum laude para traernos cafés y analizar empresas, así como reuniones en clubs privados para obtener información privilegiada, por lo que hemos de unirnos para compensar el lack de información y medios a la hora de plantear nuestras inversiones".
Me parece perfecto lo que mencionas sobre value y tendencia... es innegable la lógica subyacente y el principio de prudencia implícitos.