Re: Seguimiento de Dia (DIA)
Goldman Sachs no acudirá a la junta de Dia para evitar entorpecer la opa de Fridman
Goldman Sachs no acudirá a la junta de Dia para evitar entorpecer la opa de Fridman
No entiendo a la asociación
Ahora dice que proponen crear una inmobiliaria ?
Me da la sensación que hay demasiados buitres con los cubiertos y el tupper preparados para llevarse a casa un trozo del pastel .
Ojalá me equivoque .
Si cada uno tiene su propio interés personal , no se llegará a buen puerto .
Yo no sé vosotros, pero llegados a este punto está historia me queda demasiado grande. No veo la forma de ganarle dinero. Y aquí venimos a un foro de bolsa, ya llorados de casa por supuesto, a ganar dinero, no a salvar empresas y empleos.
El resto no nos va por muy doloroso que sea.
No perdamos de vista lo que somos y no somos capaces de hacer.
Saludos.
Entre toda la basura interesada que ha publicado la prensa, que por cierto, se tiró meses animando a comprar porque se regslaba dinero vía OPA, algo de información había contando como el mafias ha cubierto sus cortos.
A qué acuerdo llegaría con la contraparte, lo ignoro. Pero estoy seguro de que ha untado al ciento y la madre.
Lo hice, abrí una cartera en su día.
https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/3811035-evolucion-cartera-modelo-contado-9-febrero-2018
No le hago ni caso, a ver si así se anima, jaja pero cometí varios clamorosos fallos.
Últimamente llevo cambio de vida para mejor, no tengo demasiado tiempo.
Un abrazo, campeón!!
Gracias Solrac
Nosotros nos equivocamos en la operación. Eso está claro
Yo personalmente no opero contra tendencia. A mi no me han pillado ni en popular ni en ohl ni en abengoa, etc.
En en este caso, visto todos los actores que se ponían largos, todas las noticias sobre OPA a 3,6, además de la apuesta del Parames en 2, pues me acabé uniendo a la moda. Error. A posteriori leí el articulo de Paco Gonzalez y el tuyo en rankia. Tarde. En este foro tampoco avisaba nadie. Las palabras mas usadas eran comprar y OPA:
Pero no estamos de pataleta por nuestro error como muchos nos han dado a entender
Precisamente hablamos de lo que tu comentas. Del mafias y de cómo no se regula esa forma de operar mafiosa.
Y estamos intentando , con nuestro prequeño granito de arena, hacer ver que hay que votar en contra de que este mafias se haga con la compañia. ¿Que no vamos a conseguir nada? pues tal como está montado el sistema igual no.