Re: Corrupción en DIA. Escandalo Albella-CNMV-letterone-linklaters-Goldma
Yo puedo contestar a tus preguntas, tanto en día como en clarel se trabaja con el personal bajo mínimos!! Es decir a una sola persona por turno, uno para todo!!! Yo voy al banco antes de abrir la tienda(fuera de horario...cosa que no me pagan) si tengo que ir al baño tengo que cerrar y entrar corriendo porque enseguida hay clientes tocando a la puerta...vamos que no se puede ni mear!! Hago turnos de 6 horas y no me dan ni mis 15minutos que por ley me pertenecen para almorzar...me como el bocata agachada en la zona de cajas y tardo como una hora en comérmelo porque a la vez atiendo a toda la clientela!! Nunca me permito ponerme mala,porque eso supondría que la tienda no la abre ese día no Dios!!! En mi jornadas de trabajo hago 15cosas a la misma vez.... Es explotación en toda regla! Me he quejado mil veces y siempre responden que es su política de empresa! El sindicato(fetico) tampoco nos ampara en este sentido porque en 4 años que llevo la situación siempre es la misma...aparte de que aparecen por la tienda una vez al año y si aparecen...!!! Así que en resumidas cuentas,el trabajador de día está jodidamente explotado,mal pagado, y ahora encima viviendo con la angustia de no saber si vamos a la calle,si nos pagarán algo...etc.... El nivel de estrés al que nos someten es inhumano,y lo digo a boca llena porque lo padezco cada día!!