Re: Seguimiento de Dia (DIA)
Tras un año y medio de acoso y derribo, de trampas, y de sufrimiento para un montón de accionistas, franquiciados y empleados, mañana llega el verdadero día D.
Un servidor ya se lo mira desde la barrera. Pero os deseo mucha suerte a todos los que seguís dentro o vinculados. Especialmente a los angustiados por sus trabajos en DIA, y/o sus ahorros.
Personalmente me encantaría que NO saliese la propuesta de OPA del depredador. Francamente igual después podría ser hasta peor. Nadie lo sabe. Pero lo digo, porque sería reconfortante que por una vez el cazador se viese cazado. Por la banca, que le está haciendo frente. Cosa que nunca ha hecho la CNMV.
También creo que mañana es él día D. Pero no el último con importancia. En este desastre se van a seguir escribiendo páginas. Hasta llegar caminito a los juzgados. Es mi opinión desde hace mucho tiempo. Y lo espero con ánimo de resarcimiento. Porque todo esto ha sido una ESTAFA, que se demsotrará.
Ojalá mañana a estas horas, haya mucha gente razonablemente contenta en el foro.
Un abrazo