Yo sigo hablando de mi libro , para , al igual que tú intentar que la gente sepa dónde se mete .
El argumento de algunos para animar a otros a seguir metiendo dinero aquí , es que el ruso tiene experiencia . A ver , ¿alguno de los entendidos que avalan al Ruso ha estado en el Brasil de Holland para constatar la realidad de los supermercados de allí ? Pero si lo único que se parece un DIA de aquí a uno de Brasil es en la zona de cervezas!! Estos tíos tienen experiencia en Europa y en concreto en España ? Porque aquí nos cuelan todo . Nos dicen que la caca de vaca huele bien y ala , a difundirlo .
Ayer vi otro Spot TV de Día . Oye ... un paquete de papel higiénico ! No es broma eh . Anuncio de ayer mismo . Venga que nos sobra el dinero .
Mira que hay
opciones para captar clientes eh ... por ejemplo ... sacar unas imágenes de los frescos de “la plaza “ , unas imágenes del orden y la limpieza de lo dia@go . Anuncios de servicios a domicilio ... etc
Pues no ! Un anuncio de papel higiénico con la misma música y colorido cutre de la era Curras . Para que la gente no sepa que hay nuevas opciones que impulsó el antiguo consejo como el dia@go !!
No me fio ni un pelo del ruso . Un tío que ha ganado 102 millones apostando en contra de la empresa con el fin de hundirla , arriesgando la quiebra , amenzando al consejo de De la Cierva , para luego hacer ... esto ? Que siga aumentando la deuda todavía más exponencialmente . Pero si precisamente fue ese el argumento para que la CNMV hiciera una excepción !! Que la deuda con el anterior consejo aumentaba!!