Re: Seguimiento de Dia (DIA)
Podría decirse que han mirado para otro lado. Se han hecho los sordos.
Podría decirse que han mirado para otro lado. Se han hecho los sordos.
El problema es que Dia apenas tiene inmuebles en propiedad.
Directo | Fridman tumba la ampliación del consejo y saca adelante su plan y opa
13:05 Fridman tumba la ampliación del consejo y saca adelante su ampliación de capital de 500 millones de euros que da vía libre a su opa a de 0,67 euros por acción. El mayor accionista de Dia, propietario de Letterone, sacará adelante su plan para la compañía, aunque ahora debe salvar dos escollos: que la CNMV dé luz verde a su opa y que accionistas con al menos el 35% de las acciones le vendan sus títulos.
Dia asegura que ningún miembro del consejo de administración conocía las irregulares contables de la compañía
Sí, y la propuesta del Consejo no.
Ahora el representante de la asociación de accionistas minoritarios espera poder forzar una nueva junta (rozan el 3%).
Y ahora hay 30 días de margen para que la CNMV (y el Consejo) digan esta boca es mía.
Muchas gracias, Dolor.
Me llamo Dolores (pero ese nick estaba pillado) y lo de "dolor" me ha hecho gracia :)
A mi me ha dado mucha grima al principio de la junta como se han echado flores desde la mesa a la "excelentísima" ex-presidenta Llopis y al tiempo han dicho que los máximos responsables eran los únicos conocedores de las irregularidades contables. Un soplar y sorber en toda regla. Y sin ponerse colorados ni nada.