Hola Microlector, ya conocia la situación en Venezuela. Me parece triste que un país con los recursos naturales que posee, haga vivir a su pueblo de esa manera. Gracias por el enlace.
En cuanto a la situación en Cataluña, creeme, la conozco muy bien, estuve viviendo allí y me fuí por la sencilla razón de que no queria que mis hijos crecieran odiando a todo lo español.
Cataluña se tendría que ir, lo siento pero es así, y lo siento por lxs catalanxs de bien, que son los que más van a perder.
España tendría que ser una nación integrada por quienes realmente quieren estar, si al final solo quedaramos madrileños y valencianos, pues ya está, para muchos esto parecera una locura, pero se tira mejor de un carro cuando dos, tres o cuatro se ponen de acuerdo y van en la misma dirección, que cuando muchos intentan mover dicho carro en diferentes direcciones, ese carro no irá nunca a ningún lado.
Al final el mundo estará en manos, si es que no lo está ya, de grandes compañias, fondos de inversón, bancos, etc, mientras tanto, las personas no se dan cuenta y siguen discutiendo, si quieren ser o no españoles, cual es el mejor entrenador de futbol, si la pantoja sale de la cárcel, quien se acuesta con quien..... El pueblo parece no darse cuenta, que este, quien este en el poder, se llame Rajoy, Felipe, Aznar, Pujol, Julio Cesar, los Reyes Católicos.... seguirá estando supeditado A LA CONTRIBUCIÓN AL REINO.
Si la vida de una persona es relativamente corta, cuanto antes conozca los mercados y sepa sacarle un poco más de rendimiento a su dinero, mejor.
Me enrolle mucho.
En Navidad DIA a 7,9€