Re: Seguimiento de Dia (DIA)
Yo creo que más que cuidador lo que le interesa es comprar las máximas posibles a estos precios, si no me equivoco ya podría comprar todas las que quiera sin saltarse ninguna ley.
En cuanto a fiarse, es mucho menos fiable la Botín y sus consejeros que Fridman, aunque suene muy fuerte decirlo por aquí con tantos perjudicados. Fridman es muy malo para los accionistas, pero no le ha robado las acciones al que no se las ha querido vender, la Botín en cambio ha hecho el robo más despiado que yo he visto en bolsa, robo sin dar nada a cambio. Y cuando digo la Botín, digo el Banco Santander porque esta no ha tomado las decisiones sola, habrá un montón de consejeros cabrones que la han asesorado y dicho cosas como "tranquila que ni Albella ni el gobierno van a hacer nada"
Ojo que tampoco estoy hablando bien de Fridman, que los metía a los dos en el mismo saco, tan solo digo que por ahora la acción la ha dejado viva y con un futuro aunque sea lejano. A los del Pop la Botín no les dio ni esa oportunidad