Re: Indignación en los bufetes de abogados
Efectivamente, correplayas, aquel que no haya visto el espectáculo desde dentro, imagino que pensará que quienes hemos decidido emprender acciones legales tenemos "una rabieta y pataleta de niño" (incluso lo he leído en este foro), pero, la verdad, te aseguro que me da igual lo que piensen.
Yo (igual que tú) hemos visto las ilegalidades, las irregularidades múltiples y continuadas, bochornosas en un Estado de Derecho, las cuales han acontecido en todo este proceso, y yo he optado por la vía judicial, entre otras cosas, porque es un derecho constitucional que te ampara cuando alguien vulnera tus derechos.
Imagino que si un día salgo a la calle de paseo y alguien me atraca a punta de navaja, cuando denuncie el atraco, siempre habrá alguien que diga que la denuncia es una pataleta mía, porque yo tuve la culpa ya que no salí a la calle con pistola. Pero, ya te digo, esas críticas me dan igual.
En renta variable, uno cuenta con el riesgo. De hecho, yo he hecho muchas inversiones con pérdidas, y no pasa nada, se aprende del error y punto. Pero este caso no es el mismo, aquí media delito, media estafa, median irregularidades inaceptables en un mercado regulado.
El proceso será largo, pero, personalmente, a mí me merece la pena.
Saludos.