Al ruso todo le da igual
Presuntamente es un psicopata, solo busca lucrarse él y al resto del mundo que le den
No le importa lo más mínimo
Se hizo con la empresa y no le importó aparentemente perder porque iba cubierto con derivados y en realidad ganó con la bajada
No le preocupa desplumar al accionista, su empatía por los accionistas es cero, es un gran oligarca los demás para él somos hormigas
Aclarado eso vayamos al tema que queda ahora el precio de la accion
El ruso tiene un cuidador a sueldo, su papel era mantener la acción alta para que fuera interesante entrar por derechos suscribir y recibir nuevas que en teoría permitirían venderlas al salir con un beneficio pues la vieja estaría arriba
El precio del derecho le daba igual por eso no lo ha protegido y ha acabado en el mínimo 0.0001
Recordad que esto va de coger vuestra pasta
Lo que quería es que le gente suscriba, los que vieran el posible negocio suscriben, los que ven que pierden el valor de los derechos suscriben por si sale, los que se meten para especular y les sale mal suscriben a ver si por ahí recuperan
Ahora si no ha conseguido toda la pasta porque todos no han suscrito queda la Segunda y tercera vuelta de la AK o sea queda pedir más
acciones al que ha suscrito o adicionales y las discrecionales
Si ya tiene toda la pasta el ruso que está aquí solo para ganar dejará de defender la cotización
Si no tiene aún toda la pasta seguirá defendiendo la cotización para que los inversores vean negocio y traten de entrar por adicionales o discrecionales
Sabemos que el derecho ha bloqueado así que creo que no tiene toda la pasta así que la mentira del valor alto de la acción seguirá para que le suscriban en adicionales y discrecionales
Tras eso una vez trinque la pasta Nadie defenderá la acción y ya podrá caer por debajo del coste de suscripción
Las cuentas son pésimas la acción puede irse a 0.08 y cuadrar con su valor en base al balance
Me imagino que cuando salgan las nuevas habrá aluvión de ventas y la acción entrará en subasta de apertura larga con subastas a la baja abriendo el rango y finalmente abrirá por ahí por su valor
Después a saber si el ruso quiere excluirla y sigue presentando resultados ruinosos
Mi teoría es que quiere excluirla y sacarla de los focos para una vez hecho eso trocearla y vender los activos contabilizados a precio de adquisición y dar el pelotazo y después hacer funcionar la empresa medio medio y obtener rentas del negocio en si mismo
Vamos que creo que su objetivo es que el accionista que ya ha perdido el 97% pierda también el 3% que le queda
Es lo que creo y así lo explico, después ya se verá si acerté o no, pero me limito a explicarlo por si a alguien le sirve para tomar decisiones
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado