Re: Seguimiento de Dia (DIA)
Yo vendí con pérdidas a 0,65 (no muy grandes afortunadamente, cuando me la jugué comprando un último paquete a entornos 0,35, promediando) a principios de 2019 con el anuncio de OPA cuando ese día se fue a 0,67.....y por supuesto que reclamaré si la querella sigue adelante. De hecho sabéis que la estoy esperando, - y apostando porque llegará -, desde entonces. Por justicia. Todo esto ha sido un delito/atraco por todas partes.
La tenencia actualmente de acciones no debe ser una condición indispensable para poder adherirse a una reclamación por daños y perjuicios si condenasen al anterior Consejo y/o al depredador ucraniano. De hecho muy demostrable, por la declaración de esas minusvalías en la Declaración de Renta, o Impuesto de Sociedades, según sea el caso.
La clave es la condena. Si llega. Después la jurisprudencia abre camino a bufetes de abogados
La tenencia actualmente de acciones no debe ser una condición indispensable para poder adherirse a una reclamación por daños y perjuicios si condenasen al anterior Consejo y/o al depredador ucraniano. De hecho muy demostrable, por la declaración de esas minusvalías en la Declaración de Renta, o Impuesto de Sociedades, según sea el caso.
La clave es la condena. Si llega. Después la jurisprudencia abre camino a bufetes de abogados