Bueno yo lo que comentaba era en línea con no venderlas todas sino parte, o la mitad si acaso (de ahí lo de "un pié en cada barca")... aunque yo creo que lo ideal es quitárselas de encima, como han recomendado varios foreros entre los que me incluyo, también es cierto que nadie sabe a ciencia cierta qué tiene preparado el ruso. Algo que yo ya comenté también en alusión a un posible pacto para atraer fondos a la AK, donde la cotización nos anticiparía la publicación de la noticia al respecto, no se si recuerdas que hablé de compra de bonos por parte de Fridman o similar... (pero es que la probabilidad de que pase esto último es tan lejana en buena lógica que yo la veo harto improbable, por lo que lo ideal sería vender creo yo)... ahora, que como ha quedado patente, no vender corriendo ha sido lo ideal (A PARTIR DEL DÍA 30/10/2019, vender antes de esta fecha era un buen consejo se mire como se mire -el 29/10 cotizaban a 0.45€)... al menos hasta el día de hoy y tras la debacle de la que venimos con los 0,1316€... pero es que yo creo que en cualquier momento desaparecerá la demanda y sólo quedará el abismo... de hecho yo no descarto que buena parte de la demanda de los últimos días sea Fridman vendiéndose y comprándose a través de diversos actores (como cuando perdió con una filial de L1R mientras ganaba 100 M€ con otra filial)... al final parará con el juego y sí, puede que quede el 1,91% de cortos por cerrar... ahora que nadie garantiza que esos cortos no estén esperando ver cifras "sensiblemente" inferiores a las actuales para cerrar la posición... tampoco está garantizado que hayan aumentado exponencialmente los cortos con la reciente subida y en unos días veamos con decepción ese 1,91% incrementado (recordando tiempos pasados)... la única salvación para la cotización es que Fridman siga buscando préstamos a tipo 0 creo yo.