En cualquier momento de los próximos días (por ejemplo en el día de hoy) quitarán el suelo (me refiero a Fridman), supongo que antes avisará a quien tenga que avisar para que reparta papel para aquellos que quieran empapelar su casa.
Por cierto, comentáis mucho lo de los cortos pero, dónde estáis confirmando esa información? En la CNMV sólo se ve un 1,61% en posiciones de 0,5% para arriba (pero las posiciones cortas sólo pueden serlo sobre acciones pre-AK porque son posiciones previas a la AK, no? Si es así serían sólo 10 Ma, no explica en absoluto lo que está pasando... porque el único caso posible, el de Sand es del mismo día 30 de octubre cuando empezó el plazo de los derechos, momento en que todavía sólo es posible prestar acciones en el mercado (las de la AK a día de hoy siguen sin poderse prestar oficialmente porque aun no cotizan), y aunque fuera posible alguna treta legal para que ese 0,91% corresponda a las de la AK también hablamos de 60 Ma, no es poco pero por lo dicho yo creo que ese 0.91% es sobre acciones cotizadas a 30 de octubre, y esas sólo son sobre 622,5 Ma.