DIA va a ganar dinero. Si Mercadona, LIDL, ALDI.. ganan dinero en España, por qué DIA no va a ganarlo? DIA está en España, Portugal, Argentina y Brasil. La banca ha dicho ok a la refinanciacion, se ha realizado una ampliacion de capital de 600m€, tenemos un accionista mayoritario con experiencia ganadora en Russia a nivel super/hipermercados, se estan cerrando negocios propios/franquicas no rentables de forma accelarada, reduccion drastica de costes fijos... Una vez tengamos el plan estrategico veremos las cifras proyectadas de beneficios/ingresos para proximos años. El tema es : ¿vamos a ser pacientes para esperar y creer en la nueva estrategia o no? Yo entiendo el que quiera ganar dinero a muy corto plazo, pero me parece que los pelotazos de las ultimas semanas no se van a producir. Para mi la mejor estrategia es posicionarse en las bajadas y dejar dormir las acciones un tiempo y esperar resultados. Me da la impresion que hay más a ganar que a perder para los que entren ahora. Otro tema es para los accionistas que las tengan a un precio muy elevado de promedio, pues ya han sufrido mucho y querran salir a las primeras de cambio. Es comprensible.Es mi opinion.