Yo la primera del Consejo con 0 acciones creo que puede ser en clave “al jefe no se le hace sombra, es una cuestión de respeto, él es el propietario y yo su empleado en su empresa, no su socio... de hecho quiere excluirla”... o eso, o los del Consejo saben que lo que viene no va a ser la rentabilidad de la inversión en la empresa -salvo que seas Fridman- (yo diría que por tema préstamos participativos-Ak y posible exclusión)
Insisto, Az Valor no pone SU dinero si no el de inversores... y No sería la primera vez que Fridman opera con empresas-pantalla-testaferro... amen de que es un inversor. Lo de Amaral y Bontoux no me queda claro sinceramente, ahora que reconozco que actualmente es el único argumento serio para esperar una revalorización al precio de la Ak para cualquiera que no sea Fridman... he de reconocer que este punto me tiene extrañado/intrigado... ¿por qué siguen estos tíos metiendo pasta? (no cabe pensar que sean desinformados ni ineptos financieros la verdad... pero si hubieran vendido toda su participación el día 28-29 de octubre y recomprado esa misma participación vía derechos estarían en una de dos posibles situaciones finales: o bien podrían haberse embolsado/salvado la diferencia o bien podían, a igual inversión económica, aumentar considerablemente su %, esto es un hecho... del que solo puede concluirse que tan listos e informados no parecen estar -aun así sigo extrañado/intrigado... pero igual me pasó con Saracho hasta que me caí de un guindo y entendí que estaba trabajando para la Botina-)