Buenos días, ayer fui a un Maxi DIA de Chiclana y veo que ya están empezando a hacer algunos cambios en estanterías y precios. Aun veo que están un poco liados(o mejor dicho liadas porque solo veo chicas) y no sé como les quedará el cambio. Algunos artículos faltaban y las chicas estaban un poco liadas para variar. Lo mejor es que se está haciendo al menos un cambio, algo que era fundamental y que vi más clientela que la última vez. Lo peor, el mareo que les dan algunas veces a estas chicas, desde la caja a reponer y viceversa continuamente, cuando en otros super no son así. ¿no sé si esto será efectivo o no? Quizás me esperaba por ahora algo más, como hacer un Maxi al estilo de los DIA & GO, pero lo que está claro es que el ruso ha venido para quedarse y va a empezar a hacer cambios para recuperar el nivel de ventas, otra cosa es lo que consiga en cada sitio.
En cuanto a resultados no creo que este primer trimestre empiece a dar beneficios, pero está claro que empezara a dar muchas menos perdidas y ha ajustarse a los que tiene que ser una empresa rentable. Para el segundo semestre es cuando puede que se empiece a ver algo de verde en todo este cambio, a mi entender