Re: Seguimiento de Dia (DIA)
Hola Jose, tengo muchísimas dudas con Día. Hay una parte que me llevaría a vender ya por pensar que se la puede dar y otra algo más positiva pensando que puede subir un poco. Ahora tengo el siguiente panorama: (no se verá muy bien, falta el zoom del programa)
Desde junio tiro mínimos. Si se pierde esa línea azul la liamos, nos vamos a la verde clara. Ojalá no pase. Más de cerca el gráfico:
La acelerada desde junio ha ido siendo una referencia buena hasta que se rompió en noviembre, se intentó recuperar y luego perdida de nuevo. Ahí mal. A casa todos. La discontinua que está por encima la tengo tirada con máximos decrecientes en semanal. La zona de los 6,56 € es la que hace de resistencia. Ahí está el tema. Y la discontinua horizontal en rojo es el soporte en semanal, si lo pierde a la azul pero si lo pierde yo creo que abandono el barco. Cuando entré pensaba que estaba a punto de romper, es más lo hizo, ahí se vino abajo el ibex y luego Día no volvió, tenía que haber esperado más a entrar con la señal confirmada, me pudieron las prisas. A ver qué pasa ahora. Hoy de momento otra posible envolvente a los movimientos del último día. Necesitamos un cierre por encima de 6,51 para respirar un poco más. Con el contexto a favor lo mismo no se hunde y podemos salir bien pero hasta que no lo cierre toco madera.