Hola Estudiante, bueno ten presente que yo vendí con la Opa y sinceramente, perdí bastante poco, lo que ocurre es que soy de naturaleza curioso y me gusta aprender (y los aspectos legales me gustan especialmente, así como el sano debate de intercambio de impresiones y argumentos –como el recientemente vivido con Harruinado-)… e igualmente, soy de esas personas que se indignan sin esfuerzo ante las injusticias… si sigo este tema de DIA como lo hago es porque:
- Me interesa aprender las tretas y mecanismo de manipulación y robo –para evitarlas o anticiparlas en futuras inversiones-
- Tengo curiosidad por saber si mis hipótesis son ciertas –puro deleite/mejora intelectual vaya-
- Me indigna que haya robado de esta manera con la coadyuva que han contado de entidades que se supone debían velar por la trasparencia, la simetría y la lucha contra el fraude (qué sí, que ya sé que “¿¡si me he caído de un guindo?!”… pero es que conseguir que nadie se indigne con esto es el primer paso para poder establecer un status quo de robo y tropelías de república bananera –y yo me niego a asumir que vivo, Y VIVIRÉ POR SIEMPRE, en una república bananera-
Por lo demás, te agradezco que te molestes en intentar evitar que me haga mala sangre con tus palabras, tienes razón en que hay que evitar que le amarguen a uno la existencia (pero como te digo, no es el caso, me indigno, pero desde la distancia)
Por cierto, en otro orden de cosas, la subida de hoy me ha llevado a, por la curiosidad mencionada, revisar posiciones cortas… veo que no cambian pero sinceramente, yo estas subidas me hacen temer ampliación de posiciones (la inversa reconozco que también podría ser “cierre de cortos”, pero yo la veo más improbable, por motivos obvios dada mi posición sobre DIA/Fridman).