Re: ¿Aguantara DIA los mínimos marcados el jueves 14 de mayo?
Hoy caídas del 0,26% con poco volumen.. sigue dentro del rango consumiendo tiempo..
Hay que verlo objetivamente y en mi caso como siempre con mi toque optimista... vamos a ver, hace apenas 3 meses esta acción cotizaba a 0,05 céntimos es decir que en menos de 3 meses ha subido un 100%... se dice rápido un 100%, lo normal es que cuando un valor sube un 100% y raro es que un valor suba un 100% en menos de 3 meses, es que se quede parado con suerte en un nivel o rango consumiendo tiempo para consolidar esa subida, esa es la visión positiva con la que me quedo a gusto.
Podría ser que esa subida del 100% no sea nada mas que un rebote para seguir cayendo... pero ni por asomo barajo esa posibilidad, mas soy de la creencia que se esta descargando sobrecompra para reventar los 0,15 e irse al nuevo tramo de 0,30... es decir que esta haciendo la digestión del 100% de subidas para empacharse de nuevo con otro 100%...
En cualquier otro valor estas subidas serian desproporcionadas, pero pensando que venimos de cotizar en los infiernos, de que el mismísimo diablo las llevara allí, me toca pensar que cualquier rebrote del 100% será escaso, siempre que la nave se empiece a estabilizar y empiece a dar beneficios sostenidos y en aumento, y la cadena recupere el brillo perdido en el asalto de Fridman y la mala gestión llevada a cabo en la empresa durante los últimos años.
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.