Yo también acabé pillado en popular, gracias a Dios me sali antes de la quiebra, creo recordar después de la última ampliacion de 2 mil millones sino recuerdo mal ,con unas pérdidas grandes pero asumibles, sinceramente creo que no es comparable las empresas ni el sector para que ocurra lo mismo que en el popular. Esta empresa aunque seas un crítico acérrimo del mafioso (cosa totalmente aceptable por la manera de actuar) obvias el vapor de la empresa y la gestión de la misma actualmente para hacer una valoración de la misma, y sinceramente no comparto la vision de que por que esta el ruso y es dueño de la empresa la valoración es 0 EUROS, por que no es cierta esa afirmación. Esta empresa vale varios miles de millones de euros, el ruso podrá culebrear amagar y joder pero la valoración esta ahí y creo que teniendo el 75 por ciento de la empresa nos dejara acompañarle (como tu dices poniéndole la pasta jajajajaa) pero bueno ,yo aunque parezca una locura confío en la gestión y saber del ruso en este mundo (cosa que nadie duda no?) y que sabe rodearse de los mejores, otra cosa es que no se tenga efectivo para poder acompañarle, eso si es una verdadera putada para el pequeño accionista que se quede por el camino en la cuneta con estos movimientos ...... Veremos en pocos años hasta que Puerto nos lleva el mafioso para el que pueda acompañarlo por el camino.