Ya queda muy poco para saberlo, antes de que termine el año seguramente se hay firmado el acuerdo de refinanciación con la banca.
Yo creo que si habrá "quita", ya la ha habido de hecho, ahora esa quita se la tiene que entregar a los bancos para que pueda refinanciarse la deuda, los bancos no son tontos, y no le van a dejar a Fridman esa ventaja no dudo eso si, que intente con toda su cara dura hacer colar a la banca que no exista la quita y el cobrar todos los bonos enteros, no me cabe duda de que lo pueda intentar, pero la banca no se lo va a permitir, la banca quiere una quita ya lo dijo que no habría mas refinanciaciones si los bonistas no asumían una perdida, y ahora el bonista es Fridman y debe asumir la quita que el mismo ha hecho a los antiguos tenedores de esos bonos.
Imagínate que diría el BCE que ha perdido mas de 100 millones de euros con la quita de Fridman, si este usa esa quita para perjudicar a la empresa DIA, y aparte que la banca no va dejar en ningún caso que la deuda que no tienen ellos no se recorte para garantizar el cobro de la suya.
Ya queda poco, cualquier día amanece con la noticia...
Un saludo.
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.