Re: Seguimiento de Dia (DIA)
Hoy es el día si, pero no parece que a la gente le importe mucho, no se si están valorando bien lo que es cruzarse de brazos... luego vendrán los llantos y las reclamaciones en susurros... estas cosas las he vivido muchas veces a lo largo de la vida, sobre todo en temas laborales, todos se quejan condiciones, y cuando hay que hablar con el jefe todos agachan las orejas.. y te quedas solo ante el "peligro"... en fin.... haya cada cual con sus cosas.
Yo ya he hecho todo lo que he podido, ya no puedo hacer mas, desde que empezó este tema, me puse en contacto con la UDEF, me puse en contacto con el ESMA, el cual me dijo literalmente no era competencia suya que era la CNMV.... machaque a quejas la CNMV...
He escrito a decenas de medios hice el manifiesto el video,.. .... y no veo ni siquiera en Rankia un solo post reivindicativo ni que las redes sociales de Rankia se este moviendo el asunto, ni siquiera en otros foros mención alguna a la movilización.
Ya no puedo hacer mas, si al resto no le importa que luego no se vengan quejando de si les roban había un momento para gritar y es este, sino lo hacen, que luego callen para siempre... y al que piense que la CNMV sus decisiones ahora no le perjudican por que no tiene acciones de DIA, ya vendrá el día en que la CNMV llame a su puerta y sea el perseguido...
Un saludo Pablo.
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.