Re: Seguimiento de Dia (DIA)
No me hago mala sangre, me fastidia que me roben pero tengo una cartera de 13 valores, y Dia es una mas, en otras gano mas del 200%, en todas no se puede ganar... afortunadamente en cartera ya solo tengo 2 españolas, y la otra que tengo es telefónica que acumulo bastantes ganancias... y creo que conseguiré vender a 6 euros... con estas 2 operaciones daré por concluidas para siempre mis operaciones en la bolsa española, que considero un chiringuito de playa regentado por mafiosos.
En Dia ya estoy preparado para que me roben, ojala haya una ventana de oportunidad para salir la aprovecharé y sino se da, pues a esperar a que la mafia rusa y la mafia española NOS EXPROPIEN las acciones y el Okupa se quede con toda la casa para el.
Me fastidia que me roben por que pienso que esto es un robo, no una mala inversión, por que al final será una empresa que facturará mas de 9000 millones de euros... pero...la mafia rusa y la mafia española no quieren que haya mas ganador que el ruso, y contra eso nada se puede hacer, salvo esperar....
Por cierto en el mercado americano hay una empresa que se llama Dole Plc con la que espero recuperar rápido el dinero que me van a robar en la bolsa española, es una empresa que sale nueva al mercado, es la fusión de dos empresas fruteras y dará lugar al líder en su sector, ha salido muy barata a bolsa 16$ cuando es fácil que valga 30$, y con esa espero quitarme rápido el mal sabor que me pueda dejar el atraco que están llevando a cabo estos mafiosos.
Saludos.
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.