Ya pero seguramente el lanzará la OPA voluntaria a 0,03 lo que supone una prima del 50% respecto a la ak, lo que para los fondos que hayan entrado a 0,02 les vale... sacan un 50% rápido...
Al resto si pone la acción en 0,01 ya no le parecerá mal solo 0,03....
Este es su juego, lleva la mano es la banca y reparte las cartas y se queda con todos los ases...
En nada ayuda los "trader" que no se que demonios pueden hacer en una empresa con tan poca liquidez, ponen STOP y les dan la vida a los cortos que siguen bajando el precio y recompran gracias a esos "trader" que les venden sus acciones mas abajo y ellos pueden comprar para volver a vender mas arriba.
Esta claro que los viejos accionistas inlcuidos los 2 que mas acciones tienen Bontoux y Amaral no aceptarán OPA por menos de 0,05.... como muchos de los viejos accionistas, el problema esta en los que entraron nuevos y los colaboradores del ruso.
El ruso esta echando cuentas y sus fondos amigos le aceptarán un precio "bajo" de 0,03 o 0,04 eso seguro, si con eso se acerca al 90% estoy convencido que si llega al 88% la CNMV le autorizará a excluirla, si llega a ese punto de poder obtener en esa presunta OPA voluntaria el 88-90% de las acciones solicitará la venta forzada de quien no ha querido vender las acciones en la OPA voluntaria.
Yo he sido siempre optimista con este valor, hasta la ak, que creo ha sido la estocada, jamás pensé que la CNMV y va a consentir un atropello tan evidente permitiendo un canje de deuda por acciones a esos niveles, esto ya solo lo pueden parar los jueces, si la UDEF encuentra pruebas nuevas y consiguen reabrir el caso que esta archivado, o si Amaral y Bontoux le llevan a los tribunales..
En cualquier caso creo sospecho el final esta muy cerca y no será un final feliz para los accionistas si para la mafia rusa y su colaborador necesario.
Saludos.
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.