Re: Seguimiento de Dia (DIA)
Sacado del foro de PcBolsa:
"DIA
La empresa ha reducido su autocartera hasta 1,359%, desde 4,762%"
Entiendo que muy bueno no es.
Saludos
Sacado del foro de PcBolsa:
"DIA
La empresa ha reducido su autocartera hasta 1,359%, desde 4,762%"
Entiendo que muy bueno no es.
Saludos
No es ni bueno ni malo la auto cartera se hace en algunos casos para evitar la especulación dando
confianza al valor o una forma de retribución asi q en este caso no creo q influya mucho en
su evolución..........Un slaudo
A ver no me gusta criticar, pero como cambias una accion con dinamica claramente alcistas que ha roto su bajista como es dia, por un truño bajista lleno de corruptelas y basurillas como ohl, ohl se va al infierno
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
Jejeje... Si lo llego a saber, hago el comentario hace semanas para que antes subiera. Gracias al fallito, empezamos la C alcista antes. Ahora sí veo que voy a salir por patas del valor, joeeee!!! :P
Salu2
¿A que precio piensas soltarlas williamfdc,? Yo estoy dentro a 6.42 y no tengo claro lo que hacer...
Saludos.
Buenos días!! En mi situación y creyendo que le quedaba tirón, entré en 6,578€ y espero salir al menos por esa zona. Veremos si se cumplen los objetivos del índice y así podremos largar el valor con algo de sustancia :P
Salu2
Pues a ver si se nos logra llegar williamfdc, gracias.
No me ha gustado que no pasara los 6,14. He vendido la mitad de las acciones para asegurar. Si sube ganaré menos y si baja a cerrar el hueco compraré más. Saludos http://rt0.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=gbz4yab0o6k7qbcfy9u0qvz3a&type=png&purpose Semanal