Re: Seguimiento de Dia (DIA)
6.14. Los cortos deben de estar mordiendose las uñas.
6.14. Los cortos deben de estar mordiendose las uñas.
Resistencia? yo diría que la resistencia está más bien en el entorno del 6.15-6.17. No espero que tenga que subir hoy un 5%, pero las últimas veces se ha topado con esos números y se ha dado la vuelta. A ver si acompaña un poco el Ibex estos días y vemos si pasamos al siguiente "tramo"
Buenas tardes ¿alguien observa en horario en día la formación de taza???? Os pongo un ejemplo de la figura que no corresponde con día.
Será cuestión de ponerle leche con cola cao a ver si un chute de vitaminas y energías le hacen subir!!!
un saludo!!
Yo sigo viendo un claro throwback q se confirmara con la superación del ultimo maximo
s/ los 6,2 y objetivo 6,7...............
Este es de expansión dice lo mismo q los de estrategia de inversión:
Yo he salido hoy en tablas. No parece que quiera superar la resistencia. Dedicaré la pasta a más Ohl que ese mojón si que me tiene pillado pero no creo que baje mucho más.
En mi opinión has hecho mal cambio,mi interpretación es q la bajista esta superada de hecho se ha apoyado en la misma
y sigue su evolución el macd diario es alcista por encima de cero y el rsi todavia no esta en s/compra aunque cerca
el macd semanal esta cortando al alza aunque por debajo de cero y el rsi neutral por lo q a poco q acompañe el
mcdo deberia seguir subiendo y en cuanto a ohl es una loteria esta en plena ampliación,es a 5€ por lo q no es
descartable q se vaya a ese nivel,mucha volatlidad.Saludos