Buenos días,
Yo tampoco creo que beneficie a DIA, a ningún supermercado. Sí el stock no se repone habrá pérdida definitiva de ventas porque aunque hayas hecho acopio de algunas cosas no perecederas, estás anticipando ventas y hasta que no lo gastos no repones, pero lo que no consumes es lo perecedero como verdura y otros productos de alto valor añadido como el pescado se pierde definitivamente. Una faena. Sí esto se alarga, va a perjudicar a DIA igual que al resto, y bastante además. Yo ayer sí me quedé muy preocupado, visité 3 días, en ninguno había leche, en dos de ellos no había fruta ni verdura, aceite de girasol desde hace ya unos cuantos días es imposible conseguirlo en el super, y yogures y derivados lácteos en dos de ellos apenas quedaban, en uno de ellos muy poca carne. Me confirmaron en dos de ellos que no han repuesto y el camión semanal no ha llegado, hicieron acopio en base a lo que daba el almacén del propio supermercado. El problema, es que los productos no perecederos tampoco llegan desde las plataformas/almacenes centrales de zona.
Saludos.